R4. Mi futuro

Como he comentado ya alguna vez en el blog vengo de una familia que tiene una gran relación con el mundo de la construcción y esto ha hecho que desde pequeño me guste el mundo de la construcción, me pasaba los días jugando y construyendo con bloques de madera abriendo así mi imaginación, por otra parte también me gusta mucho dibujar y siempre que tengo tiempo libre hago algún que otro boceto.

Desde pequeño tenía claro que me tenía que dedicar a esto y poder vivir de lo que realmente me gusta. Recuerdo con mucha alegría el día en el que me comunicaron que estaba dentro de la carrera, nos encontrábamos mi abuelo, mi padre y yo en el despacho de mi padre, en el momento en que vimos que estaba dentro supimos que con esfuerzo y trabajo podría llegar donde quisiera.

Después de mucho trabajo, sacrificio y sobretodo aprender, cuando ya esté preparado para salir al mundo profesional, me gustaría tener mi propio estudio de arquitectura aquí en Valencia e incluso poder colaborar con la empresa familiar, aunque mi idea es empezar de cero siempre y cuando vaya todo bien.

Cuando empecé la carrera me informé sobre uno de los grandes arquitectos españoles, el arquitecto Ricardo Bofill y encontré una cita que me marcó mucho porque para mi ese sería mi futuro perfecto

» Lo que a mí me gusta es proyectar: llegar a mi despacho, encontrarme con una hoja en blanco e iniciar un proyecto, tomar decisiones…»

Ricardo Bofill

Poder levantarte y saber que te espera un duro día de trabajo pero haciendo lo que te gusta debería ser el sueño de toda persona.