QUIEN SOY

Ey, hola, una pregunta ¿realmente sabes quien soy? si es que si, ignora esta página y si es que no quédate.

Mi nombre es Rafael Rubio Estrela pero para que sea más cómodo vamos a llamarme Rafa.

Soy un chico de 18 años nacido en Algemesí una localidad ubicada en la provincia de Valencia y al que podríamos definir como un chico sociable, con personalidad y para el que la palabra rendirse no existe.

Actualmente estoy estudiando primero de arquitectura en la UPV, y es que mi relación con la arquitectura y la construcción viene desde bien pequeño debido a que vengo de una familia de constructores y ya desde pequeño mi única distracción era la construcción con bloques de madera o un balón de futbol, aunque parezca algo muy simple creo que he dedicado más horas a esos mini bloques que a cualquier otro juego.

Por otra parte mi mayor pasión es el futbol desde los 6 años he jugado en el equipo de mi pueblo a nivel de aficionado pero desde hace unos años mi nivel dio un salto de gigante mediante trabajo y decidación y actualmente me encuentro jugando mi segundo año en Liga Nacional con la UD Alzira habiendo jugado también a este nivel con el Racing de Algemesí y siendo convocado con la selección valenciana. Aunque sea un ámbito diferente al de la arquitectura me gusta darle mucho peso ya que esta época le da un sentido a mi vida ya que me demostró que con esfuerzo y ambición se puede llegar donde uno se proponga.

Pero a pesar de todo mi verdadera ambición en la vida es la de llegar a ser arquitecto y poder disfrutar de ello, por ello en un futuro me gustaría llegar a montar mi propio estudio de arquitectura, pero antes lo que quiero es viajar, conocer culturas y poder apreciar cada rincón de belleza del mundo.