Hace cuatro años yo y mi familia decidimos mudarnos a un nuevo hogar aprovechando que mi padre es constructor se puso manos a la obra y empezó el proyecto.
Con el cambio buscábamos, espacio intimidad y un lugar más encantador en el que vivir, en ese momento no sentía interés por su proceso ni por su resultado pero como hoy en día me siento capaz de apreciar con más idea e interés cada espacio de mi hogar vamos a dar un repaso por los lugares más interesantes.
Al entrar en la casa encontramos un resumen de la estética de la vivienda, esta destaca por la simplicidad de sus formas blancas rematadas con toques en madera y negro. Todo esto se complementa con una decoración basada en la cultura asiática con figuras y flores con tonalidad pastel.
Al llegar a la primera planta encontramos los tres elementos más característicos de la casa, el salón,la cocina y el patio que actúa como eje principal.
Encontramos este estante creado por mi padre en tonalidades negras y marrones además del vigado que da una sensación más tradicional
Separado por una gran cristalera corrediza encontramos el patio que actua como un transmisor de luz y espacio sobre las zonas que le rodean. Complementado con un vigado en madera y con una zona chill out rodeada de vegetación la hace una de las zonas más confortables de la casa.